Compucloud

AWS Reconoce a Compucloud como APN Consulting Partner 2019

Durante el miércoles 28 de agosto se reunieron en la Ciudad de México, los partners de AWS para compartir sus experiencias. Así mismo Amazon Web Services ( AWS) reconoció a Compucloud como APN Consulting Partner 2019, por su distinción en la categoría Advanced* y por desarrollar una disciplina de trabajo impecable por encima de los estándares propuestos por AWS, lo cual lo posicionó como el ganador, logrando 7 nuevos expertos cloud certificados en diferentes especialidades, y un ritmo de crecimiento de facturación por encima de 110% YoY (2017 a 2018), así como la creación de soluciones empaquetadas que han permitido brindar un abanico de opciones al mercado desde el año 2012 para las diferentes necesidades de los clientes.

Para el equipo de Compucloud, recibir este reconocimiento los motiva a seguir trabajando y preparándose para ofrecer soluciones y servicios basados en la tecnología en nube de AWS, teniendo siempre el compromiso de ser el aliado estratégico de las empresas que buscan la transformación digital.

Por otro lado, el 29 de agosto se llevó a cabo AWS Summit Ciudad de México, evento gratuito que está diseñado para reunir a todos los interesados de tecnología en nube para que se conecten, colaboren y aprendan más acerca de AWS. Los Summits se realizan en las principales ciudades del mundo y atraen a tecnólogos de diferentes industrias, segmentos y niveles de aprendizaje que desean conocer cómo AWS les puede ayudar a innovar con rapidez y brindar servicios con escalabilidad, flexibilidad y fiabilidad. 

Ricardo Rentería, director de América Latina Región Norte de AWS, detalló: ‘ Es el evento más grande que hemos organizado en México entre clientes, desarrolladores, empresas, entidades de gobierno, socios de negocios, y todos estamos presentes para compartir y aprender, así como explorar nuevas ideas tecnológicas. Aquí hablamos de cosas reales: cómo nuestros clientes y socios están usando la mejor tecnología del mundo en cuestiones de nube hoy en día. Contamos con más de 25 socios reunidos, quienes están apostando los capitales de sus compañías tecnológicas, como ésta, para brindar un diferenciador ’

Esta edición 2019 de AWS Summit México contó con la participación de más de 3 mil asistentes interesados en la tecnología en nube quienes tuvieron la oportunidad de colaborar y aprender acerca de AWS.

Advanced* Los socios consultores de APN son empresas de servicios profesionales que ayudan a clientes de todo tipo y tamaños a diseñar, planear, construir, migrar y administrar sus cargas de trabajo y aplicaciones en AWS de forma global, acelerando su transición a la nube. El partner Advanced cuenta con más de 12 certificaciones y competencia especializada.

Fuente:

Equipo Compucloud

AWS Summit México 2019: las ventajas de la nube en el centro de la escena | Prensario Internacional. (2019, 30 agosto). Recuperado 30 agosto, 2019, de https://www.prensario.tv/novedades/3981-aws-summit-mexico-2019-las-ventajas-de-la-nube-en-el-centro-de-la-escena

CONTACTO
close slider