Compucloud

Experiencia digital

Haz que la experiencia digital de tus clientes se convierta en una ventaja competitiva.

El mundo digital es la nueva ventaja competitiva de las empresas.

Los sitios web buscan dar a los usuarios una excelente experiencia de navegación y compra, para lograrlo es necesario tener la estrategia de atención y plataforma tecnológica correcta para estar siempre disponible, con alta seguridad y protegidos ante cualquier contingencia.

Compucloud ha desarrollado ambientes en la nube de AWS que permiten construir, gestionar y activar plataformas digitales para potencializar la experiencia de tus clientes mediante los 5 pilares de mejores prácticas para tener una infraestructura con armadura digital las cuales aseguran, optimización de costos, confiabilidad, eficiencias y operación de la infraestructura con, una experiencia digital extraordinaria.

Nuestra plataforma se rige bajo los siguientes principios:

Excelencia de Operación

Automatización de procesos, respuesta a eventos y monitoreo constante de servidores para garantizar la correcta ejecución.

Performance

Utilización eficaz de recursos de TI e informáticos. Se incluyen la selección de los tipos y tamaños de recursos adecuados en función de los requisitos de la carga de trabajo, el monitoreo del rendimiento y la toma de decisiones fundamentadas para mantener la eficacia a medida que evolucionan las necesidades de la empresa.

Fiabilidad

Configuración y desarrollo de planes de recuperación para cualquier amenaza o error que pueda afectar la continuidad del negocio.

Optimización de costos

Monitoreo, análisis y reporte de costos son la base de un esquema de mejores prácticas que optimiza recursos y garantiza el mínimo de costos bajo la premisa de pago por uso.

Seguridad

Confidencialidad e integridad de los datos, la identificación y la administración de quién puede hacer qué con la administración de privilegios, la protección de los sistemas y el establecimiento de controles para detectar posibles eventos de riesgo en seguridad.

Uno de los grandes retos de la empresa es generar una estrategia de TI que vaya en línea con su crecimiento y demanda. Una estrategia tecnológica que genere ingresos y mejore la experiencia del cliente, por lo cual Compucloud es su aliado para potencializar la nube con AWS.

Compucloud cuenta con la experiencia y el equipo técnico especializado que te ayuda a dimensionar, diseñar e implementar tu plataforma digital para que tu equipo de TI, marketing y comercio creen y entreguen las aplicaciones y contenido que exigen tus clientes.

Casos de éxito

Contacto







CONTACTO
close slider